Nuestro Equipo de Trabajo

Alfa Dynamic Projects, LLC comenzó bajo el emprendimiento de 3 personas jovenes, que debido a su gran experiencia en el campo de importaciones y exportaciones, sintieron la necesidad de crear algo que conectara necesidades entre vendedores y compradores. Fue así como en el mes de junio de 2018, comenzaron las actividades de Alfa Dynamic Projects, LLC, como una entidad comercial con un solo producto y un solo cliente internacional.

Como resultado de nuestro constante proceso de evolución, hoy en día somos una compañía de renombre en el comercio mundial de materias primas, con una cartera que comprende múltiples materias primas, clientes y geografías.

A lo largo de los años,Alfa Dynamic Projects, LLC ha creado un nido para sí misma al satisfacer las necesidades de productos básicos en, America Latina, América del Norte, Oriente Medio, Asia meridional y sudoriental, Australia, Europa y África.

Hoy en día, Alfa Dynamic Projects, LLC es conocida como uno de los principales Intermediadoras de gran confianza para: compradores, procesadores, comercializadores, exportadores e importadores de productos agrícolas a granel, a saber, azúcar, aceites comestibles, semillas oleaginosas, legumbres, y una serie de cultivos especiales.

Alfa Dynamic Projects, LLC también ofrece productos derivados del petroleo como: JP54, D2, D6, JET A1.

    • Ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus negocios en Comercio Exterior, Logística e IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS.
  •  
    • Impulsar el crecimiento de nuestros clientes, con eficiencia, transparencia y atención personalizada.

Ser una empresa líder en el mercado internacional y ser reconocida por la calidad de los productos que comercializamos.

Expandir la provisión de nuestros servicios a grandes, pequeñas y medianas empresas.

Satisfacer las necesidades de la cadena de suministro de los clientes, mediante la entrega de productos de alta calidad a partir de alianzas con productores, para garantizar el acceso directo a las principales fuentes de suministro a nivel mundial.

Lo que nos caracteriza y distingue de los demás.

El equipo de Alfa Dynamic Projects, LLC es una mezcla perfecta de profesionales experimentados de varios sectores y combinado con la visión de la Compañía, respaldada por la competencia profesional, el trabajo arduo y los esfuerzos incansables, ha llevado a su crecimiento sostenible.